lunes, 14 de octubre de 2013

Avance Informativo.


 

Hola a todo el mundo.

Bueno, la cosa va así: El libro ya está en la editorial, he firmado el primer contrato de edición de mi vida, y estoy súper ilusionado.

Lo que viene a continuación es lo siguiente: Ahora la editorial maquetará el libro, buscará la mejor portada posible y me dirán que si está listo para comenzar a imprimir, y en cuanto yo les dé el OK se pondrán manos a la obra.

Con suerte estará para principios de Noviembre.

Mientras tanto yo estoy dedicado a otros asuntos colaterales, tales como la campaña de distribución que pienso realizar, o la búsqueda de lugares donde realizar la primera y siguientes presentaciones, así que acepto sugerencias de todo tipo.

Nunca imaginé que sacar a la luz un libro llevase tanto esfuerzo y trabajo detrás… claro está, hasta que una gran editorial se interese por mí y me contrate…

 
Gracias por todo…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario