domingo, 29 de diciembre de 2013

Unos días inolvidables...

Saludos a todo el mundo...
Ya sé que hace tiempo que no escribo nada por aquí, pero es que no he tenido prácticamente un segundo de respiro hasta hoy, y es que sin contar las fechas señaladas de esta navidad, no he parado con el libro y mi sueño cada vez se hace más y más real...
El día 19 pude disfrutar de la compañía de 12 magníficos escritores de la tierra en la I Jornada de Escritores Almerienses, que se llevó a cabo en el IES Carmen de Burgos, de Huércal de Almería. Fe una experiencia inolvidable. Fue la presentación en sociedad de "El Reloj", y he de decir que me sentí muy arropado por esos escritores y escritoras, que más que compañeros y compañeras, digo de corazón que son amigos y amigas...


El día 27 hice la presentación en mi pueblo, en Sorbas, rodeado de familiares y amigos, y me lo pasé tan bien que aún seguiría allí si puediera...

 




El día 28, ayer, estuve en la Librería Picasso firmando libros en compañía de mi querida Paula Chacón, y reconozco que fue una mañana tan buena que ni me lo esperaba, me lo pasé genial, y es que estando bien acompañado, todo va sobre ruedas... ;)

 





Hoy por fín toca descanso... y escribir... que tengo un proyecto en vías de finalización y otro recién comenzado...
Que paséis un gran Domingo... y...
Felices Fiestas...!!!

1 comentario:

  1. El mes de amor y amistad es tan importante para muchas personas ya que es una epoca de armonia, acompañamineto y detalles,esta fecha se celebra dando
    Tardes Especiales compartiendo en familia o en pareja.

    ResponderEliminar