lunes, 21 de abril de 2014

El día del Libro

Saludos!!
          El día del libro, es decir, el 23 de Abril ya está a la vuelta de la esquina. Sigo pensando que el día del libro deberían ser todos los días, aunque eso es tema aparte porque la cultura de leer últimamente está más bien a la baja. Ojalá llegue pronto el día en que se fomente la lectura por los cuatro costados de este país, y que conste que no lo digo como escritor, lo digo como lector. Tal vez no sea un ávido lector, pero intento comprar al menos dos libros al mes, a veces para mí, a veces para regalar. No hay que olvidar que dar un libro es un gran regalo....
          Por otra parte, hasta hace unos días no sabía muy bien si hacer o no algo especial para celebrar el día del libro, pero al final me he decidido y poco a poco se me ha ido llenando la agenda del día.
Os recuerdo que hay activo un concurso en este mismo blog y en Facebook donde regalaré unos cuantos libros y algunas cosas más, os animo a participar, es muy fácil. Y aprovecho para comentar que la parte del sorteo correspondiente a Encuentra al autor está causando sensación y hay quién no deja de preguntarme...seguramente para sonsacarme dónde estaré... pero lo vuelvo a decir... No lo pondré fácil...
          Por la tarde-noche estaré firmando ejemplares en la Librería Picasso, así que si alguien quiere que le firme el libro o quiere llevárselo dedicado de allí, que no dude en pasar, podremos conocernos, charlar, debatir y disfrutar de un buen rato. Después de todo, el contacto con los lectores siempre es lo más gratificante del mundo del escritor.
          Y para terminar el día, tras el sorteo voy a publicar aquí un pequeño relato. ¿Un relato...?
Pues como comenté ayer por las redes sociales, normalmente las dedicatorias que llevan los libros siempre esconden una historia detrás. Ya he dicho en alguna presentación o entrevista que "El Reloj" era una promesa que tenía pendiente. Pues bien, este relato es la historia de esa promesa, la historia de esa dedicatoria. Quien tiene el libro, ya la habrá leído, y para quien aún no lo tiene, ésta es la dedicatoria que inicia el libro:
                                                                                        Para Ana...
Porque te prometí el primero...
 
El Miércoles a medianoche podréis conocer la historia...
;)
Un abrazo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario