martes, 12 de agosto de 2014

La MISLITAL se acerca...

     ¿Qué? ¿Cómo? ¿Aún no sabes lo que es la Mislital...?
     No me lo puedo creer...!!!
     Pues estamos hablando, quizás, del mayor evento literario que se ha celebrado en la capital almeriense.
     La I Miscelánea Literaria de Almería 2014 (Mislital para los amigos) se celebrará los días 19 y 20 de Septiembre en el Hotel Elba. Será una ocasión irrepetible para poder conocer de primera mano a un gran número de autores y autoras de todo el territorio nacional, asistir a las diferentes mesas de debate y conferencias, y pasar unas jornadas llenas de cultura y literatura.
     Y seguro que os preguntaréis quién ha organizado todo esto... ¿El Ilustrísimo Ayuntamiento de Almería? ¿El concejal de Cultura...? Pues no. ¿La diputación provincial? Tampoco. ¿La Junta? Anda ya...!!
Todo esto será posible gracias a dos personas que aman la literatura y apuestan de verdad por la cultura. Agradecer a María Elena Tijeras y a Amanda Cazorla por la labor que están llevando a cabo para que todo llegue a buen puerto. Porque llegará, no me cabe la menor duda, y seguro que el año que viene todo el mundo se querrá subir al carro...
     Entrad en la web de la Mislital y dad un paseo... Os sorprenderéis de la programación y de la cantidad de buenos escritores que participarán en las jornadas.
     Apuntadlo en vuestra agenda y no olvidéis inscribiros...
;)
     P.D. Yo también voy...!!! je,je


3 comentarios:

  1. Va a ser un acontecimiento digno de ver. Vamos a aprender un montón y descubriremos historias, autores....
    Deseando que llegueeee

    ResponderEliminar
  2. Parece un evento bastante interesante. Si no estuviese tan lejos me encantaría asistir. Iniciativas como esta son muy necesarias hoy en día. Ojalá en mi ciudad se animen a hacer algo parecido, así podría conocerte en persona :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Será el primero de los muchos eventos que MISLITAL tiene en agenda y que se irán desvelando en su momento.
    Estad atentos!!!

    ResponderEliminar