martes, 16 de diciembre de 2014

Los últimos días de 2014

Pues ya estamos llegando al final de este año repleto de muchas cosas, y que he de reconocer que he disfrutado muchísimo.
Unas cuantas actividades literarias más y echaré el cierre por este año:
Mañana, día 17, asistiré como público a las II Jornadas de Escritores Almerienses, con el recuerdo de las de hace un año y de las cuales me siento muy orgulloso de haber formado parte. Ahora es el turno para disfrutar de otro buen puñado de escritores de esta tierra. No me cabe la menor duda de que será un día fantástico, y no pienso perderme nada, estaré allí desde el comienzo hasta que se eche el cierre.
En unos cuantos días mi querida compañera de letras y amiga Paula Chacón y yo desvelaremos un secreto literario en el que llevamos trabajando desde hace bastante tiempo y que cada vez está más cerca de hacerse realidad.
El Domingo 21 estaré firmando libros en la Cafetería París, en pleno Paseo Marítimo, y donde cualquiera que lo desee podrá pasar a charlar, a que le firme alguno de los libros, podrá llevarse un ejemplar si así lo quiere, y además, toda persona que se lleve un libro firmado también se le invitará al café.
Y el 23 asistiré a la presentación de un libro solidario en el que he puesto mi granito de arena cediendo un pequeño cuento. Todos los beneficios irán destinados a la Asociación ARGAR.
Y con esto creo que cerraré este año de muchas actividades y en el que reconozco que la satisfacción ha sido la nota predominante...
Más adelante haré un resumen personalizado de lo que fue el 2014.
Hasta pronto..!!

2 comentarios:

  1. Estoy deseando saber cuál es ese secreto! Me tienes en ascuas con las imágenes que estás publicando jajaja. Me alegra que hayas tenido un buen año, el mío no ha estado mal, ha tenido muy buenos momentos (algunos gracias a ti <3)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una de las mejores cosas que me han pasado este año ha sido conocerte en persona...
    Felices fiestas...!!!
    Y un abrazo gigante...!!!
    ;)

    ResponderEliminar