miércoles, 28 de enero de 2015

Encuentro con alumnos del CEIP Virgen del Mar de Cabo de Gata

¡Una experiencia inolvidable!
Es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en la mañana tan estupenda y divertida que he pasado en Cabo.
Estoy enormemente agradecido a Eli por haber contado conmigo para este encuentro de autores en el CEIP Virgen del Mar de Cabo Gata.
Los alumnos y alumnas se han portado maravillosamente y me han hecho sentirme uno más de ellos, y me ha encantado que me acribillaran a preguntas y más preguntas.
Han sido unas horas geniales donde hemos hablado de mis dos libros, de "Mqeos" y de "El reloj", y he podido descubrir que a la mayoría les mola el misterio y el miedo, porque el centro de atención ha sido el secreto que encierra el reloj de bolsillo que he llevado conmigo al encuentro...
También he prometido volver muy pronto y con mi compañera Paula Chacón para hablarles de "Sin vida", el libro que hemos escrito entre los dos y que muy pronto saldrá a la venta...
En definitiva, un rato fantástico porque todos y todas son geniales...
Un abrazo...


Con alumnos y alumnas de 6ºB


No hay comentarios:

Publicar un comentario