martes, 18 de agosto de 2015

El descanso del Guerrero

Hola...!!!
Ahora sí que sí...!!! Ya si toca tomarse un descansito. Después de la firma del pasado viernes en la Biblioplaya, voy a tomarme unos cuantos días de inactividad en lo que a eventos y actos se refiere. No quiere esto decir que no vaya a entrar en las redes sociales y tal, porque seguro que lo haré, pero en esta ocasión será a título personal, nada de campañas de marketing ni nada parecido.
Ha sido un buen verano, la verdad, yo diría que de los mejores sabido que la época veraniega no es muy propicia para actos literarios y tal. Pero este verano ha sido la excepción.
Toca descansar, veranear, y escribir mucho, tengo tantos proyectos abiertos que parece que me falta tiempo para todo... ojalá el día tuviera más horas... También voy a ir preparando la campaña de otoño-invierno, en la que espero no tener un momento de respiro de la cantidad de actividades previstas. Si todo va según lo previsto, este final de año será impresionante.
Por otro lado, decir que quedan muy poquitos ejemplares en papel de Mqeos, y es que como he dicho, este verano ha sido increíble. Pero no hay que preocuparse, para mediados o finales de septiembre tendremos una nueva tirada, así que tened paciencia.
Y bueno, a disfrutar de lo que os queden de vacaciones, de la feria y ferias, y del resto del veranito. Muy pronto volveremos a la batalla.
Y recordad... Sed felices...!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario