miércoles, 8 de abril de 2015

Abril: El mes del libro

     Abril ya está aquí.
Será un mes muy cargadito de eventos y actividades, y la verdad es que lo voy a agradecer porque necesito tener la mente ocupada en lo que sea, y que este mes se presente como un no parar me va a sentar muy bien. Necesito desconectar de mi vida personal sí o sí.
     A la espera de que lleguen más libros de la segunda edición de Mqeos, las mayores alegrías me están llegando por este librito de amor, y esto no ha hecho más que empezar.
     Reconozco que estoy muy contento por cómo transcurre mi sueño literario, es lo que hace que se balance mi vida.
     Resumiendo, mi carrera literaria está así:
- "El Reloj" sigue vendiéndose bastante bien, tanto que ya debo ir pensando en sacar una segunda edición.
- "Me querrás en 11 semanas" ha sido y está siendo una sorpresa para mí, no pensé que tuviera tanto éxito.
- "Sin vida va genial", y eso que aún no nos hemos puesto a hacerle el marketing que se merece...
- Y "Todo sobre mi Alma", ese gran olvidado por mi parte, que no por los lectores, sigue vendiéndose, y mucho, tanto que me he planteado muy en serio en editarlo también en papel. Ya veremos qué hago al final.
     Y aparte, muchos proyectos ya terminados, a punto de terminarse y otros tantos en los que estoy inmerso. Reconozco que voy algo más lento de lo que quisiera por las circunstancias que vivo en estos momentos, pero intento no detenerme, si acaso, solo reducir la velocidad.
     "12 Caricias", la antología de relatos eróticos de EREA, está muy cerca de hacerse realidad, y es algo que nos tiene muy ilusionados a todos.
    Y lo último... una aventura en la que jamás pensé que me iba a meter... Junto a una gran ilustradora como es Sonia Salmerón, hemos creado un álbum ilustrado para participar en un Certamen, y creo que al final ha quedado una historia bastante buena... A ver si hay suerte...

    Y bueno, me despido ya, echad un vistazo a la agenda y animaros a visitarme a cualquiera de los eventos...
Un saludo...!!!